jueves, 13 de mayo de 2010

GANA EL BOXEADOR CHIQUIMULTECO
Joselito Aguirre, originario del Municipio de Esquipulas, dio una palisa al rerpresentante de Barbados Omar Ward , por un contundente 8-1, demostrando su alto nivel técnico, por lo que consiguió su pasa a la semifinal la cual se realizará mañana.
JOSÉ VIRULA, CONSIGUE SU PASE A SEMI-FINALES
El Boxeador del Departamento de Guatemala José Virula consiguió derrotar a su adversario puertorriqueño Efraín Cruz por un convincente puntaje de 5-1
LA GARRA DE CAZADOR
Como cariñosamente le llamamos a Elmer Salguero, también consiguió su pase a la Semi-Final al vencer a unos de los locales Bryan Tanco por el puntaje de 6-5. Este fue un combate muy cerrado, a pesar de la presión del público al final, el coraje y el amor a la bandera nacional salio a relucir de nuestro púgil.
Juanito frente a Puerto Rico
Juan Reyes otro de los representantes guatemaltecos enfrentará esta noche al boxeador puertorriqueño Angel Suárez en la semifinal de los pluma, 57 kg, "Juanito" venció en la etapa inicial al representante de Brasil Jefferson Silva y si logra vencer al boxeador local esta noche enfrentará en la final al medallista de bronce mundial el mexicano Oscar Valdez.
Valenzuela en Semifinales
Eddie Valenzuela el Boxeador mas emblemático del boxeo guatemaleco, enfrentará en la semifinal al seleccionado puertorriqueño, este combate se efectuará mañana en donde el ganador pasará a la final de los mosca, 51kg, eddie tiene el compromiso no solo de llegar a la final sino de campeonizar en este torneo.







0 comentarios: